WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hi, how can I help?
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN

Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN


Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN

Si tienes un Google Pixel y como desbloqueo de pantalla tienes configurado un PIN entonces es posible que te interese cambiar este método de seguridad, tu dispositivo podría ser inutilizable.

En las últimas semanas, y sobretodo en los últimos días, son varios los usuarios que han reportado en la comunidad de Google que sus Pixel entrar en bucle cuando introducen el PIN en la pantalla de bloqueo.


En bucle en la pantalla de bloqueo

Al introducir correctamente el PIN de desbloqueo el dispositivo no llega a desbloquear el dispositivo, y en vez de entrar en la pantalla de inicio lo que hace es apagar la pantalla y volverla a mostrar otra vez la pantalla bloqueada, solicitando de nuevo el PIN. Así en bucle, sin forma de poder desbloquear el Pixel.

Según parece este fallo cualquier Pixel, se han reportado fallos en los Pixel XL, Pixel 2 XL y Pixel 3, y quizás el fallo lo haya provocado el parche de seguridad de agosto, ya que está dando el fallo en Android 9 y Android 10.

Si nuestro Pixel tiene puesto un PIN como desbloqueo de pantalla lo recomendable es poner una contraseña o patrón hasta que Google solucione este problema, ya que si nuestro móvil entra en bucle parece que la única solución es restaurar de fábrica el móvil.

Un usuario trasteando en la pantalla de bloqueo en bucle consiguió forzar el cierre forzoso de la interfaz del sistema, pudiendo entrar en los ajustes del sistema, pero lo único que parece que se puede hacer era comprobar hay una nueva actualización, con lo si nuestro móvil está en bucle y no queremos reiniciarlo de fábrica queda la esperanza de ver si Google arregla ese fallo con el próximo parche de seguridad de octubre y poder actualizar por esa vía.

Vía | Android Police

También te recomendamos


Google hace oficial el desbloqueo facial y el control sin tocar la pantalla del Pixel 4


El código fuente de Android 10 deja ver que el Google Pixel 4 tendrá pantalla de 90 Hz


Las ventas de los Pixel de Google duplican su número: el asequible Pixel 3a ha sido un imán para entrar en el ecosistema de Google


La noticia

Algunos Google Pixel están entrando en bucle por un fallo en el desbloqueo por PIN

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link