WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, en que te podemos ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Edge ya permite editar las contraseñas almacenadas desde el propio navegador en el Canal Canary

Edge ya permite editar las contraseñas almacenadas desde el propio navegador en el Canal Canary


Edge ya permite editar las contraseñas almacenadas desde el propio navegador en el Canal Canary

Si eres usuario de Edge, puede que quizás hagas uso de alguna de las versiones que se pueden descargar dentro del canal de desarrollo. Edge Canary, Beta y Dev, van probando mejoras que con posterioridad llegan a la versión estable, novedades como la que ahora comienza a recibir Edge.

Una mejora muy práctica accesible desde el menú de configuración y que nos permite editar directamente las claves que tenemos almacenadas en el navegador. Contraseñas que se almacenan para facilitar la navegación web y que ya son editables desde el propio navegador.

Editar sin salir de Edge

Version Copia

Una mejora que llega al navegador de Microsoft y que adelanta incluso al propio Chrome de Google, que por ahora no ofrece esta opción ni en la versión Canary de Chrome, la má avanzada abierta al público.

Para acceder a esta posibilidad debes tener instalada la última compilación de Edge en el Canal Canary, la que lleva el número 88.0.672.0. Una vez dentro sólo debes acceder al apartado “Configuración” de Edge por medio del acceso disponible en la zona superior izquierda de la pantalla.

Uno

Una vez dentro, en la zona izquierda, entre todos los apartados, pulsar en “Perfiles” y luego en “Contraseñas” en el menú central. Veremos todas las que tenemos almacenadas en Edge y si hacemos click con el botón derecho sobre los tres puntos que aparecen a la derecha de cada una de ellas veremos tres opciones: copiar, editar y quitar la contraseña.

Dos Copia

Se abre entonces una nueva ventana para cambiar la contraseña de dicha página web y para asegurarnos de hacerlo correctamente tendremos al lado el icono del ojo que nos permite ver los valores de la nueva contraseña.

Tres Copia

Sin salir de Edge podemos tener de esta forma y bajo control, todas las contraseñas de las distintas páginas web que usamos en el día a día. Una mejora que no debería tardar en llegar a la versión estable de Edge que es la que está disponible por defecto para todos los equipos basados en Windows.

Vía | MSPU


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Edge ya permite editar las contraseñas almacenadas desde el propio navegador en el Canal Canary

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link