WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, en que te podemos ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

El misterioso caso de cómo un cambio el en buscador de Google estaba colgando Microsoft Edge

El misterioso caso de cómo un cambio el en buscador de Google estaba colgando Microsoft Edge


El misterioso caso de cómo un cambio el en buscador de Google estaba colgando Microsoft Edge

Hace algunos días los usuarios de Microsoft Edge comenzaron a reportar problemas con el navegador al escribir texto en la barra de direcciones: Edge estaba sufriendo cuelgues aleatorios a través de todas las versiones (estable, beta, dev y canary).

El equipo de Edge sugirió entonces que aquellos que estuviesen experimentando el problema podían desactivar las sugerencias de búsquedas o simplemente cambiar de buscador por defecto, ya que los cuelgues solo ocurrían si el buscador establecido en Edge era Google. El problema ya ha sido solucionado, pero las causas de su existencia son un tanto extrañas.

Un bug que solo afectó a Edge por un cambio que hizo Google

Como nos cuentan en Techdows, el equipo de Edge investigó el problema y pudo resolverlo rápidamente, sin embargo, lo interesante vino después. El día de ayer en un hilo de reddit, el community manager de Edge decidió escribir una aclaración para explicar cuáles habían sido las causas del problema en primer lugar:

El 30 de julio, alrededor de las 3:40pm en el Pacífico, fuimos alertados de un cuelgue que afectaba a nuestro canal estable. Inmediatamente se observó que este ocurría únicamente mientras se escribía en la barra de direcciones, y rápidamente alertamos a los miembros del equipo adecuado para que investigaran.

Poco después, descubrimos que al desactivar las sugerencias de búsqueda o al desactivar Google como el motor de búsqueda predeterminado se resolvía el problema. Esto también fue notado por la comunidad aquí en Reddit y Twitter. Nuestros ingenieros descubrieron que un token no reconocido en las sugerencias de búsqueda JSON estaba causando que el navegador Edge se bloqueara al escribir en la barra de direcciones con Google como el motor de búsqueda predeterminado.

Nos pusimos en contacto con nuestros amigos de Google para ver si sabían de algún cambio que pudiera haber afectado esto. Después de investigar, retiraron una reciente actualización del servicio de búsqueda de Google para ayudar a mitigar la caída de Edge.

Gracias a la rápida acción de su equipo, confirmamos que el problema fue mitigado en Edge.

Chrome Microsoft Edge

En resumen, un cambio que hizo Google a nivel de su buscador causó que Edge se colgara para los usuarios que lo usan como buscador por defecto en la barra de URL para recibir sugerencias instantáneas. Lo extraño aquí es que este problema afectara solo a Edge y nada más a Edge. No a Google Chrome, no a otro navegador basado en Chromium.

El por qué de esto es algo que no sabemos, solo sabemos que “sus amigos en Google” hicieron un cambio rápido y el problema se solucionó. Este no es el primer ni único “tropiezo” que Edge tiene con algún producto de Google, apenas recién lanzado fue bloqueado por Google Docs, y por un tiempo si entrabas en la Chrome Web Store desde Edge te avisaban que solo con Chrome se podían instalar extensiones de forma segura.

Es normal que este tipo de eventos suelen disparar las alarmas de sabotaje del que tanto se le ha acusado a Google, y sea este un error genuino y aislado o no, no deja de ser interesante, especialmente teniendo en cuenta que Microsoft Edge ya es el segundo navegador más usado del mercado.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El misterioso caso de cómo un cambio el en buscador de Google estaba colgando Microsoft Edge

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.





Source link