Este verano, en agosto, se espera que Samsung presente su próximo buque insignia con el lanzamiento del nuevo, o mejor dicho, nueva familia de dispositivos Galaxy Note 10, donde las filtraciones y rumores apuntan a cuatro modelos.
Ahora sabemos que Samsung podría presentar en sus nuevos Galaxy Note 10 importantes cambios en su diseño nunca vistos en otros modelos del fabricante. Filtraciones apuntan a que no llevaría botones físicos.
Sin botones físicos y sin toma de auriculares
Según fuentes de confianza de Android Police, el nuevo Samsung Galaxy Note 10 no llevaría ningún botón físico, prescindiría de los botones de encendido, volumen y el botón dedicado a BixBy, confirmado ese rumor aparecido el pasado mes de marzo en el portal coreano ETNews.
Parece que Samsung optaría por añadir en el Galaxy Note 10 por zonas capacitivas o sensibles a la presión, quizás resaltadas por algún tipo de de textura en los marcos del dispositivo a modo de botones falsos.
También Samsung se uniría a Apple, Google, OnePlus, Huawei, Xiaomi y Oppo al eliminar el jack de auriculares de 3,5 mm de su próximo buque insignia. Todos estos fabricantes han eliminado la toma de auriculares de su gama alta, y parece que el fabricante coreano se sumará a esta tendencia.
Vía | Android Police
También te recomendamos
El Samsung Galaxy Note 10 tendrá conectividad 5G, según Verizon
El Samsung Galaxy Note 10 contará con una versión Pro con batería de 4.500 mAh, según Ice universe
iFixit cree saber por qué han fallado las pantallas de los primeros Samsung Galaxy Fold
–
La noticia
El Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de botones físicos y toma de auriculares
fue publicada originalmente en
Xataka Android
por
Cosmos
.
Deja una respuesta