WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, en que te podemos ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

El Samsung Galaxy Z Flip llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy Z Flip llega a España: precio y disponibilidad oficiales


El Samsung Galaxy Z Flip llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy Z Flip es la nueva apuesta plegable de la marca surcoreana. Una alternativa distinta al Samsung Galaxy Fold, más enfocada a ocupar menos espacio en el bolsillo y ser utilizable a una mano.

El terminal ya se encuentra en preventa en España y puede reservarse desde ya. Samsung deja caer que no habrá muchas unidades en esta primera remesa, recomendando su compra antes de mediados de febrero.


1.500 euros y envíos en febrero

Image 2020 02 11 21 18 19

El Samsung Galaxy Z Flip es una propuesta de gama alta con una pantalla de 6.7 pulgadas. No obstante, cuando está plegado, apenas supera los 8 centímetros, convirtiéndose en uno de los móviles mas compactos del momento.

Es un terminal pensado para ser utilizado como un teléfono “normal”, aunque aprovecha sus pliegues mediante software, haciendo que en ciertas aplicaciones el contenido pueda dividirse entre una pantalla y otra.

El Samsung Galaxy Z Flip llega por 1.500 euros y con unas especificaciones técnicas bastante altas a nivel de procesador y memorias

A nivel de especificaciones, el Samsung Galaxy Z Flip llega con un Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 3.0. La batería es de 3.300mAh y cuenta con cámara doble.

El Samsung Galaxy Z Flip ya se puede reservar por 1.500 euros en España desde la página oficial de Samsung. La compra está sujeta a financiación y se pueden incluir ciertos accesorios durante el proceso de compra. Si somos rápidos, Samsung promete envíos a partir del día 14 de febrero, este viernes. Puede comprarse en los colores negro y rosa, en una versión única de 8 + 256 GB.

  • Samsung Galaxy Z Flip (8 + 256 GB): 1.500 euros.


La noticia

El Samsung Galaxy Z Flip llega a España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.





Source link