WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como puedo ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

El Traductor de Google mejora la traducción instantánea de la cámara: estas son las novedades

El Traductor de Google mejora la traducción instantánea de la cámara: estas son las novedades


El Traductor de Google mejora la traducción instantánea de la cámara: estas son las novedades

El Traductor de Google es una de las herramientas imprescindible para nuestras vacaciones, para cuando viajamos a un país donde no controlamos o dominamos su idioma. No solo podemos traducir palabras, sino que también podemos traducir conversaciones o nuestro entorno con su función de cámara.

Y ésto último es lo que Google acaba de mejorar. El Traductor actualiza a partir de hoy la traducción instantánea de la cámara con importantes mejoras:


Traduce desde 88 idiomas a más de 100 idiomas

Hasta ahora, la traducción instántanea de la cámara -que traduce en tiempo real los textos- solo estaba disponible para traducciones entre el inglés y otros idiomas. No había forma de traducir entre el español y alemán, por citar un ejemplo. Hasta ahora.

La traducción instántanea de la cámara del Traductor de Google ahora está disponible en 88 idiomas de los que podrás traducir en tiempo real a más de 100 idiomas.

Identificación automática del idioma

Ya no tendrás que seleccionar automáticamente el idioma, ahora como en la traducción de Google Lens, el Traductor de Google reconocerá automáticamente en qué idioma están escritos los textos enfocados por la cámara. Esto es perfecto para cuando no sepamos en qué idioma está escrito.

Traducción automática neuronal

La tecnología de traducción automática neuronal (NMT) llega por primera vez a las traducciones instantáneas con la cámara. Esto significa que ahora encontraremos traducciones más precisas y más naturales. Además. podremos descargar los idiomas para poder usar esta función sin conexión. Eso sí, la aplicación usa Internet para mejorar aún más las traducciones.

Nueva interfaz

Por último, todas estas mejoras de la traductor de la cámara vienen acompañadas con una nueva interfaz. Un nuevo diseño nos muestra en la parte inferior las tres funciones de la cámara: “Instantánea” para traducir en tiempo real, “Escanear” para traducir tomando una fotografía e “Importar” para traducir desde una imágen de la galería. Además, en esta nueva versión han reducido los molestos parpadeos para que el texto sea más fácil de leer.

Traductor de Google

Traductor de Google

Vía | Google

También te recomendamos


Traductor de Google ahora traduce imágenes automáticamente en 20 nuevos idiomas, catalán incluido


Traductor de Google para Android añade 13 nuevos idiomas para la escritura táctil


Traductor de Google 3.0 para Android se rediseña en su nueva versión


La noticia

El Traductor de Google mejora la traducción instantánea de la cámara: estas son las novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link