WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hi, how can I help?
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Google Camera 7.1: ahora con 'Social Share', atajo para grabar vídeo y nivel de inclinación

Google Camera 7.1: ahora con 'Social Share', atajo para grabar vídeo y nivel de inclinación


Google Camera 7.1: ahora con 'Social Share', atajo para grabar vídeo y nivel de inclinación

Si hace unas semanas se filtraba una versión en desarrollo de Google Camera en su versión 7.0 estrenando su nueva interfaz y nuevas opciones ahora nos llega su siguiente versión. Se la filtrado el APK de la versión 7.1.

Google va a dar un lavado de cara a su aplicación de cámara con el motivo de los nuevos Pixel 4, donde estrenarán nuevos modos fotográficos para mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos.


Social Share

Social Share

Google Camera 7.1 nos ofrece una forma más rápida para compartir fotos y vídeos con nuestros contactos y seguidores. Han añadido un nuevo atajo llamado ‘Social Share’ que nos permite compartir en aplicaciones sociales y de mensajería desde la propia cámara y sin tener que abrir la foto o vídeo.

Cuando tomemos una foto o grabemos un vídeo tan solo tenemos que deslizar hacia arriba desde la vista previa para desplegar su nuevo menú de compartir. Allí podemos añadir hasta tres aplicaciones.

Nivel de inclinación

Nivel Inclinación

La nueva versión también integra una nueva herramienta que nos ayudará a tomar mejores fotos. A los pocos segundos de estar apuntando a una escena nos aparecerá en pantalla un nivel que nos permitirá tomar fotos con el horizonte recto.

Atajo para grabar vídeo

También añaden un nuevo atajo que nos permitirá iniciar la grabación de un vídeo con tan solo mantener pulsado el disparador desde el modo cámara. Ya no hará falta cambiar el modo vídeo para grabar.

Próximamente: doble exposición

Esta nueva versión que llegará en unas semanas a los Google Pixel también nos avanza más novedades, como la doble exposición. Próximamente podremos ajustar tanto el brillo como la oscuridad de nuestras tomas. Actualmente no se encuentra disponible este nuevo modo, con lo que parece que tenemos que esperar a próximas versiones.

Si tienes un Google Pixel puedes descargar Camera 7.1 desde APK Mirror. Hasta que Google no lance al mercado los nuevos Pixel 4 parece que Google no actualizará su aplicación en el resto de sus dispositivos.

Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | 9to5Google

También te recomendamos


Google Camera 7.0 se filtra y desvela nuevos detalles de la cámara del Pixel 4


Probamos 'Seguridad personal' de Google: se filtra la nueva aplicación de emergencias de los Pixel


Este sería la app grabadora de sonido incluída en los Google Pixel 4 con Android 10


La noticia

Google Camera 7.1: ahora con ‘Social Share’, atajo para grabar vídeo y nivel de inclinación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.





Source link