WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como puedo ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Rope Around! es un adictivo juego de puzzles con una sencilla premisa: hacer pasar la cuerda por todos los puntos

Rope Around! es un adictivo juego de puzzles con una sencilla premisa: hacer pasar la cuerda por todos los puntos


Rope Around! es un adictivo juego de puzzles con una sencilla premisa: hacer pasar la cuerda por todos los puntos

El ecosistema de juegos Android lleva tiempo subiendo de nivel en cuanto a gráficos y también en cuanto a estilos de juego. Queda patente que el sector se prepara para algo más, algo que pueden ofrecer los teléfonos móviles ‘gaming’ y que los acerca más a consolas portátiles que a la experiencia que ofrecían hasta ahora. Pero los juegos sencillos siguen triunfando, y hoy os traemos uno de ellos.

Aquí está Rope Around!, un juego de puzzles bastante adictivo y que ofrece tal vez lo que muchos usuarios están buscando. Partidas cortas y rápidas, que podamos detener en cualquier momento y continuar en el siguiente rato libre. Y sobre todo, un nivel de complejidad que va aumentando con el paso de las fases, haciendo que nos estrujemos el coco más y más con cada partida.


Conéctalos todos con la cuerda

El planteamiento de Rope Around! es bastante sencillo, aunque no lo es tanto a la hora de resolver cada una de las fases. Básicamente, nos encontramos ante un tablero que contiene una serie de puntos o topes que hemos de conectar con ayuda de una cuerda. Con el dedo en la pantalla iremos marcando por dónde va a pasar el pequeño personaje que porta la cuerda para que conecte todos los puntos, pero hay trampa. O mejor dicho, hay física y trampas.

En Rope Around! hay que jugar con la tensión de la propia cuerda, que se alejará o acercará de los puntos a conectar en función de por qué lado del anterior punto la pasemos. Como si se tratase de una cuerda real, tendremos que ir dilucidando cuál es la mejor ruta para llegar a nuestro objetivo, que no es otro que conectar el total de los puntos que tengamos en pantalla.

Rope Around!

Pero no siempre será tan simple, pues con el paso de las pantallas aparecerán obstáculos a evitar. Como zonas por las que no podemos cruzar, ya que hacerlo anulará automáticamente la conexión que estemos haciendo. O paredes que no podremos cruzar y que tendremos que ir sorteando. Y para lograr esto tendremos a mano la citada cuerda, que podremos estirar tanto como queramos y que podremos enredar tanto como nos apetezca.

Parece sencillo pero no te dejes engañar

Rope Around! resulta bastante entretenido con esta sencilla premisa, y los niveles van avanzando con un aumento de complejidad que parece suave pero que nos pondrá en más de un aprieto al poco tiempo de empezar. Rope Around! se convierte así tanto en un pasatiempo como en un reto, y se disfruta a cada segundo. Sin duda, un juego ‘casual’ al que merece la pena dar una oportunidad, y que puede acabar como uno de los fijos en nuestro teléfono móvil.

Rope Around! es un juego gratuito con anuncios, aunque contiene compras en el interior, siempre opcionales. Ha sido desarrollado por SayGames y ya supera los 5 millones de descargas en la Google Play Store. ¿Le vas a dar una oportunidad? Te dejamos a continuación el enlace para que te hagas con él.

Rope Around!

Rope Around!

También te recomendamos


Diablo Immortal ya en pre-registro en Google Play, apúntate ya para ser el primero en probarlo


Estos son los cinco juegos finalistas de Change the Game, creados por jóvenes mujeres


Probamos FRAG Pro Shooter, un nuevo shooter por equipos en lo más alto de Google Play


La noticia

Rope Around! es un adictivo juego de puzzles con una sencilla premisa: hacer pasar la cuerda por todos los puntos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.





Source link