WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Hi, how can I help?
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Samsung prepara un Galaxy S10 Lite de gama alta casi idéntico al Galaxy A91, según SamMobile

Samsung prepara un Galaxy S10 Lite de gama alta casi idéntico al Galaxy A91, según SamMobile


Samsung prepara un Galaxy S10 Lite de gama alta casi idéntico al Galaxy A91, según SamMobile

Ningún fabricante descansa cuando se trata de reformar el catálogo y seguir poniendo teléfonos móviles en circulación, pero desde luego Samsung es uno de los que más fuerza la máquina en este sentido. Su familia Galaxy A no deja de producir teléfonos en este 2019 y, para colmo, los modelos de la serie S y de la serie Note se han multiplicado.

Y por si fuera poco, todo apunta a que tendremos un nuevo miembro a no mucho tardar pues la última información que llega desde el seno de la compañía coreana es que habrá un nuevo Galaxy S. Pero no uno para los S11 del próximo año sino uno dentro de poco, un Samsung Galaxy S10 Lite que casa con los últimos datos del Galaxy A91 de gama media premium. Así que tendremos dos gemelos o bien un único teléfono con un nombre para cada mercado.


Otro líder de catálogo pero con apellido Lite

Los datos desvelados por SamMobile, y recabados de fuentes del medio especializado en Samsung, nos hablan de un Samsung Galaxy S10 Lite con nombre de modelo SM-G770 en marcha, y un teléfono con alma de gama alta con todas las de ley. De hecho, el Snapdragon 855, que no el modelo Plus, es el protagonista de su listado de especificaciones. Un listado que, como hemos dicho, es idéntico al exhibido por la anterior filtración que hacía referencia al Galaxy A91.

Además de este procesador, el Galaxy S10 Lite llegaría con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD. Para las cámaras encontraríamos un sistema triple con 48 megapíxeles al mando, 12 megapíxeles con lente súper gran angular y 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. Sólo con estos datos ya hablaríamos de un modelo superior al Galaxy S10e, que parte con 6GB y cámara dual a la espalda.

Parece que viene otro gama alta de camino, ya veremos si con dos nombres o en forma de gemelos

Para la cámara frontal tendríamos 32 megapíxeles y el teléfono albergaría, bajo una pantalla de 6,7 pulgadas FullHD+, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W. Sin duda, un gran equipamiento para un teléfono con Android 10 y OneUI 2.0 que debería aterrizar en este mismo año 2019. Teniendo en cuenta que estamos en el ecuador de octubre, aún restan dos meses y medio para asistir a la presentación.

Por el momento, y como decíamos al principio, aún no está claro si con el Galaxy S10 Lite y el Galaxy A91 hablamos de dos teléfonos conviviendo en el mercado, prácticamente idénticos entre sí, o de un mismo teléfono con un nombre diferente en función del mercado en el que se lance. Veremos en qué queda la cosa pero lo que sí sabemos es que Samsung prepara mínimo un teléfono más con Snapdragon 855 para este año.

Vía | SamMobile

También te recomendamos


Los nueve sensores del Samsung Galaxy S4, a escena


El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril por 699 euros


Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras


La noticia

Samsung prepara un Galaxy S10 Lite de gama alta casi idéntico al Galaxy A91, según SamMobile

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.





Source link