WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, en que te podemos ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

'Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se deja ver en un trailer y abre su pre-registro

'Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se deja ver en un trailer y abre su pre-registro


'Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' se deja ver en un trailer y abre su pre-registro

Sonic apenas necesita presentaciones, más aún con los últimos revuelos que ha habido debido al polémico diseño de la película. Aparte de llegar al cine, ha protagonizado el mundo del videojuego durante varios años, y ‘Sonic en los Juegos Olímpicos’ ha sido una de las propuestas más divertidas.

Por sorpresa, SEGA ha anunciado la llegada del juego a Android y demás plataformas, junto a un tráiler de más de tres minutos en el que se muestran los modos de juego, gráficos del mismo y modo de funcionamiento, el cual recuerda bastante a lo que ya hemos visto en consola.


Sonic y los Juegos Olímpicos llegan a Android

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es el nombre completo que tendrá esta entrega. En este caso no hay rastro de Nintendo y Mario, como sí hubo en entregas de consola. Podremos jugar en distintas pruebas olímpicas, (tiro con jabalina, kárate, esgrima, tenis de mesa, 400 metros lisos, salto, etc) mediante un sistema de deslizamientos a través de la pantalla táctil. Además de las pruebas olímpicas, habrá una serie de minijuegos inspirados en la ciudad de Tokyo.

La clasificación de las competiciones será online, por lo que podremos competir con otros jugadores del mundo por tener las mejores marcas en las distintas disciplinas

Uno de los puntos fuertes del juego será que podremos jugar y subir nuestra puntuaciones online, por lo que los resultados que tengamos en las pruebas entrarán a competir con los de otros jugadores, fomentando así que el juego sea más y más competitivo.

Desde SEGA indican que el juego será gratuito, pero que estará limitado a ciertos eventos iniciales, para desbloquear todo el juego será necesario pagarlo, aunque aún no se conoce el precio. Ya puedes per-registrarte desde Google Play para ser notificado cuando esté listo para descargarse, aunque la fecha prometida es el próximo 7 de marzo.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020


La noticia

‘Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020’ se deja ver en un trailer y abre su pre-registro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.





Source link