No quedan muchos días para que Final Fantasy VII Rebirth salga de manera definitiva al mercado. Será el día 29 de este mismo mes cuando los jugadores podrán jugar a la nueva propuesta de Square Enix. Sin embargo, la compañía ya lanzó una demo de Final Fantasy VII Rebirth el pasado 6 de febrero, por lo que los fans pueden probar durante un rato la jugabilidad y otros elementos importantes del título.
No obstante, habían algunos usuarios que reportaron errores de la demo de Final Fantasy VII Rebirth cuando usaban el Modo Rendimiento. Parece que Square Enix se ha dado cuenta de eso y va a mejorar lo que falla. “La actualización de la demo de Final Fantasy VII Rebirth prevista para el 21 de febrero aplicará mejoras a la calidad visual al seleccionar ‘Modo Rendimiento’ en las opciones gráficas”, ha señalado Square Enix en su cuenta de X/Twitter.
Lo que ocurría era que muchos fans notaban que los gráficos empeoraban notablemente con la modalidad mencionada anteriormente. Eso no ha sido lo único, pues la empresa japonesa también ha indicado que “las mismas mejoras se aplicarán también al juego completo“. Por otro lado, no podemos olvidarnos de que ese mismo día también se añadirá una parte de la región jugable de Junon. Cabe recalcar que en la demo actual se puede jugar con Cloud o Sephirot los incidentes vividos en Nibelheim.
Más detalles de Final Fantasy VII Rebirth
El Modo Rendimiento del que os hablamos antes tiene como objetivo perseguir los 60 fotogramas por segundo en una resolución variable, mientras que el Modo Calidad prioriza el 4K. En la redacción hemos estado 3 horas con Final Fantasy VII Rebirth y podemos decir que apunta a ser uno de los RPG de mundo abierto más ambiciosos de la generación por muchos motivos.
En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor