Un concierto de Las Guerreras K-pop parece difícil, pero cantar Golden a gritos ahora es más fácil que nunca con su llegada al cine por tiempo limitado
Ni Sony entiende todavía cómo Las Guerreras K-pop no fue estrenada en las salas de cine con semejante éxito a sus espaldas. Su alianza con Netflix hizo que la cinta fuera lanzada directamente en la plataforma y rompiera récords dentro de ella. Pero todo el mundo quiere ver a Mira, Rumi y Zoey en la gran pantalla, cantar en coro Golden y disfrutar de la estupenda animación de la cinta en las mejores condiciones. Ha habido suerte y es que ahora las Huntrix darán un concierto especial por todo lo alto y por tiempo limitado.
Cuándo se estrena Las Guerreras K-pop en cine
No es la primera vez que Las Guerreras K-pop aterrizan en el cine. El pasado agosto, en pleno auge de popularidad, hicieron una tímida incursión que dejó a los fans con ganas de más. Y no, no hablamos de esos planes ambiciosos para expandir el universo por parte de Sony y Netflix, sino que nos referimos al hecho de que mucha gente, ahora fan, se quedó con las ganas de verla. Gracias a las Huntrix, sabemos que los fans mandan y ahora el trío de oro regresa a lo grande.
Será por tiempo limitado y con motivo de una de las fiestas más escalofriantes del año: Halloween. Así, Las Guerras K-pop estará disponible del 31 de octubre al 2 de noviembre en las salas de cine. Tal y como recogen los compañeros de Espinof, se trata de un evento global, por lo que España también está en la lista de países incluidos. Eso sí, no serán muchos los pases que se celebren y estamos seguros de que las entradas van a volar.


Ahora bien, siguiendo los pasos de la propia Netflix, la versión que llegará a los cines es la sing along, lo que significa que se espera que el público cante a pleno pulmón. En la plataforma está versión ya está disponible junto a la cinta normal. Por tanto, si queréis un pase tranquilito, a lo mejor no es el momento. Para obtener las entradas, lo mejor es estar atentos a los cines locales cuanto antes, ya que algunos ya las están ofertando.
El éxito de Las Guerreras K-pop es indiscutible. La marca está en auge y Netflix ya tiene planes para hacerse con un Oscar incluso. De la misma manera, su propia línea de Funko Pop! ya ha sido anunciada y lista para reservarse. Por supuesto, una secuela es casi segura, aunque todavía no ha habido confirmación oficial. Sin embargo, muchos cabos sueltos, un final revelador y la posibilidad de que los Saja Boys no hayan desaparecido son algunos de los principales argumentos (por no hablar de que es la nueva gallina de los huevos de oro para Netflix) para que esta secuela llegue más pronto que tarde. Es cuestión de tiempo.