A principios de este año se lanzó un juego que gustó mucho a la comunidad por su particular propuesta. Seguro que te suena el juego de Pacific Drive, un título de supervivencia donde un coche se convierte en tu única salvación en un mundo distorsionado. Esta obra combina exploración, tensión y una atmósfera sobrenatural que atrapa a los amantes de los universos postapocalípticos. Ironwood Studios sorprendió a la comunidad, pero es muy posible que el futuro proyecto de esta IP vuelva a cautivar.
Pacific Drive tendrá una serie
En las últimas horas se ha anunciado a través de Variety una adaptación televisiva de Pacific Drive en formato de serie, que será producida por James Wan, conocido por su trabajo como cocreador de Saw y como director de clásicos modernos del terror como Insidious y El Conjuro. Como no podía ser de otra manera, esta serie episódica estará en manos de la productora Atomic Monster, que ya tiene experiencia con algunas películas conocidas como M3GAN, Aquaman o El Conjuro 2.
Este proyecto busca expandir el intrigante universo de Pacific Drive a un nuevo medio de entretenimiento. Por si todavía no lo sabes, este mundo está ambientado en una versión ficticia del Noroeste del Pacífico estadounidense, aunque en el videojuego se muestra una versión muy cruda de la realidad. Los jugadores deben sobrevivir conduciendo un vehículo que actúa como refugio móvil mientras enfrentan anomalías y fenómenos paranormales en una zona de exclusión hostil.
En las críticas que tiene en Steam vemos que los jugadores valoran sus mecánicas de supervivencia, donde deben buscar recursos, mejorar el coche y abrirse paso en un universo hostil. A día de hoy no se han revelado detalles sobre el reparto o el estreno, pero la participación de James Wan ha llamado la atención de muchos jugadores porque posiblemente será capaz de crear una experiencia inquietante y una calidad cinematográfica que destaque.
En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá