WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, en que te podemos ayudar
E-Mail contacto@cabonetcomputadores.com
Teléfonos (+574) 513 1389
Consultar Estado de reparación

Ya puedes descargar y probar la actualización de otoño de Windows 10: la rama 20H2 es ahora October 2020 Update

Ya puedes descargar y probar la actualización de otoño de Windows 10: la rama 20H2 es ahora October 2020 Update


Ya puedes descargar y probar la actualización de otoño de Windows 10: la rama 20H2 es ahora October 2020 Update

Se acerca el otoño, un periodo del año en el que Microsoft suele ofrecer novedades en forma de hardware y también de software. En lo que respecta al primer punto, a los rumores sobre nuevos dispositivos añadimos el bonus extra de las nuevas consolas en forma de Xbox Series X y Series S. Si hablamos de software, no queda otro que referirnos a la actualización de otoño de Windows 10.

La segunda gran actualización que cada año lanza la empresa y que ya el año anterior fue bastante menor, apunta a estar muy cerca de llegar. De hecho, los usuarios de Release Preview ya pueden empezar a probar Windows 10 October 2020 Update, una compilación que llega con el parche KB4571756.

 Windows 10 October 2020 Update

Desde el blog de Windows avisan que la actualización de octubre de 2020 se ofrecerá a los iniciados en el canal de vista previa de la versión por medio de Windows Update. Los Insiders interesados en probarla deberán acudir a la ruta “Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows” y elegir descargar e instalar 20H2. Una vez instalada, el usuario continuará recibiendo automáticamente nuevas actualizaciones de servicio a través de Windows Update.

Además avisan que están comenzando a implementar la actualización de octubre de 2020 automáticamente para los Insiders que forman parte del Canal Beta. Para los Insiders que no habían elegido previamente instalar la actualización de octubre de 2020, se les ofrecerá automáticamente a través de Windows Update.

En Windows 10 October 2020 Update Microsoft sólo habla de un error conocido, un fallo relacionado con el subsistema de Windows para Linux y de hecho avisan que si utilizamos el subsistema de Windows para Linux es posible que no interese actualizar a esta versión.

El problema radica en que cuando intentamos iniciar WSL, aparecerá el error «Elemento no encontrado». Desde Redmond ya tienen localizado el fallo y lo han solucionado, pero hasta la próxima versión no estará disponible. Ya conocen la raíz del problema y todos los detalles pueden verse en este enlace de GitHub. La solución a este fallo debería incluirse en la próxima versión de servicio 20H2 y mientras, los afectados que no quieran sufrir este problema, pueden desinstalar esta compilación.

La RTM ya está más cerca y es presumible que llegue a finales de octubre en forma de ISO. Ahora sólo queda esperar para conocer cuándo llegará esta nueva actualización a todos los usuarios dentro de la rama estable y aunque no hay fechas, la lógica nos lleva a pensar que tendremos que esperar a la primera o segunda semana de noviembre.

Vía | Microsoft


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Ya puedes descargar y probar la actualización de otoño de Windows 10: la rama 20H2 es ahora October 2020 Update

fue publicada originalmente en

Xataka Windows

por
Jose Antonio

.





Source link