Noticias

Baldur’s Gate 3 es el RPG del momento, pero muy pocos se acuerdan que se presentó en una conferencia de algo que ya ni existe como es Stadia – Baldur’s Gate 3


Corría el año 2019 y la plataforma de Google, Stadia, estaba buscando su lugar en el mercado de los videojuegos con una idea loca pero aparentemente efectiva: no depender de una consola en la mesa y delegar todo a la tecnología en la nube. Ya conocemos el final, pero quizás pocos recuerden que Baldur’s Gate 3, el increíble juego de rol de Larian Studios que ahora arrasa en el mercado, se anunció en una conferencia de Google.

El evento de Menlo Park tuvo lugar el 6 de junio de 2019 y, además de juegos como Ghost Recon: Breakpoint (al que se sumó el Assassin’s Creed Odyssey de una Ubisoft que confió en Stadia), también se presentó en exclusiva Baldur’s Gate 3. La excelente cinemática del juego confirmó que el tercer juego de la saga sería desarrollado por los belgas, después de 15 años desde el primer intento.

La presentación, de 26 minutos de duración, contó con la participación de Swen Vincke, fundador de Larian Studios y productor del juego, quien destacó las grandes ambiciones del equipo para el lanzamiento del acceso anticipado, sin mencionar a Stadia. Parece que los de Larian apostaron por Google dada su importancia en el mercado.

Ahora, cuatro años después, la situación es completamente diferente. Mientras que Larian Studios se hizo un nombre entre los amantes del rol como un equipo de nicho y Google dominaba el mercado, la situación ha cambiado. Ahora, Google Stadia ha desaparecido y las intenciones de sus creadores de entrar en el terreno de los videojuegos se han disipado, mientras que el éxito de Baldur’s Gate 3 ha llevado a los belgas a lo más alto de la industria.

En 3DJuegos | Ten cuidado al subir de nivel “a lo loco” en Baldur’s Gate 3, porque hay mucha gente cometiendo un error por culpa de Larian

En 3DJuegos | Cuando el saqueo indiscriminado se convierte en tu mejor arma en Baldur’s Gate 3



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *