A la hora de estrenar una nueva videoconsola, un PC gaming o cualquier otra plataforma de juegos, es importante que nos aseguremos que el monitor o pantalla con que vamos a acompañarlos esté, como mínimo, a su altura. Porque una mala elección puede dar al traste con la experiencia que pensábamos obtener, llegando a empañarla considerablemente.
De modo que, siempre que sea posible, debemos hacernos con el mejor monitor gaming que nuestro bolsillo se pueda permitir. Con cuantos más añadidos, mejor. Pero afortunadamente, no hace falta gastar demasiado para conseguir opciones de lo más interesantes: este modelo MSI apenas cuesta 179 euros y se trata del más vendido de Amazon.
Efectivamente: entre las decenas de alternativas disponibles en Amazon, muchas de ellas bastante más caras, encontramos este MSI G2722 como opción más vendida de todas. Lo que sumado a sus excelentes valoraciones, lo convierten en un genial candidato para sustituir a nuestro anterior monitor. Por su contenido precio y sus características gaming.
Estamos ante un monitor de 27 pulgadas con resolución 1080p, lo que se traduce en una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar. Además, monta un panel plano IPS, con una relación de aspecto de 16:9 y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium. Y destaca, sobre todo, por su tasa de refresco de 170 Hz y su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.
Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.
Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.
Súper ofertas disponibles hoy
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | MSI
En 3DJuegos Selección | El mejor complemento para tu Nintendo Switch, Steam Deck o ROG Ally es esta microSD SanDisk en oferta (y a precio mínimo)
En 3DJuegos | Montar un PC gaming en 2023 para jugar a todo por menos de 650 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones